Se renuevan 100 mil credenciales de elector en Querétaro

10 de Abril de 2016
Guardar
ana-lilia-perez-mendoza
ana-lilia-perez-mendoza
Querétaro, 10 Abril 16.- En este año se espera que se renueven alrededor de 100 mil credenciales de elector en el Estado, indicó Ana Lilia Pérez Mendoza, vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Indicó que el ejercicio de renovación es continuo durante todo el año, tanto para realizar cambios en la información personal como por el vencimiento de vigencia, por lo que las que tienen la casilla con el número 15 son las que deberán de ser dadas de baja.

“Son alrededor de 100 mil credenciales en el estado de Querétaro que estamos renovando continuamente pero lo importante es que el ciudadano sepa que se les está dando de baja del padrón electoral”.

Invitó a los ciudadanos a realizar su renovación, al recordar que las credenciales tampoco servirán para poder hacer trámites legales, usándolas como identificación personal.

Finalmente apuntó que el 66% de los ciudadanos registrados en el Padrón electoral del Estado son de Querétaro y el resto son originarios de Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato, entre otras entidades, recordando que actualmente el padrón está conformado por un millón 400 mil ciudadanos.

Archivado en