Siete escuelas permanecerán sin clases hasta el miercóles, USEBEQ

12 de Marzo de 2016
Guardar
este_lunes_se_reanudan_clases_en_las_escuelas_del_estado
este_lunes_se_reanudan_clases_en_las_escuelas_del_estado
Querétaro, 12 Marzo 16.-En un boletín de prensa electrónico la USEBEQ informó que este lunes reanudarán clases 14 de las 21 escuelas públicas de Educación Básica afectadas por los fuertes vientos y lluvias de esta semana.

Sólo 6 escuelas en San Juan del Río afectadas y un plantel de Pedro Escobedo retomarán sus labores hasta el miércoles 16 de marzo por instrucciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Instituto de Infraestructura Educativa Del Estado de Querétaro (IIFEQ).

“Lo anterior considerando como una prioridad el preservar la seguridad de los 3 mil 200 alumnos y 110 docentes pertenecientes a estos centros educativos, que aún requieren de mantenimiento para su rehabilitación y de esta manera no poner en riesgo a los alumnos y docentes de manera innecesaria”, dice el documento.

Las escuelasque reanudan labores hasta el miércoles son: en el municipio de San Juan del Río la primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Santa Cruz, la primaria “Veinte de Noviembre” de la comunidad de Visthá y la primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Senegal de las Palomas. La secundaria general “Roberto Ruiz Obregón” de Las Águilas, la telesecundaria “Miguel Cervantes de Saavedra” de la comunidad de El Organal y la telesecundaria “Rubén Darío” de la comunidad de Santa Lucía. Y en el municipio de Pedro Escobedo la secundaria general “Juan Caballero y Osio” de la comunidad El Sauz.

Archivado en