Sistema de Fotomultas beneficiará a Cruz Roja Querétaro: MAV

10 de Marzo de 2016
Guardar
marcos-aguilar-cruz-roja-1
marcos-aguilar-cruz-roja-1
Querétaro, 10 Marzo 16.- El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció la donación de un terreno de 5 mil metros cuadrados propiedad del Gobierno Municipal en Santa Rosa Jáuregui, para la construcción de nuevas instalaciones de esa institución, así como la donación de su salario del mes de marzo para equipar la benemérita institución.

Anticipó que con el Sistema de Fotomultas que en próximos días será anunciado, se podrá tener una mayor cantidad de recursos recaudados para continuar con el apoyo a la Cruz Roja, no solo con el terreno.

Durante el arranque de colecta de la Cruz Roja Mexicana celebrado en el Centro Cívico, propuso al delegado Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, la instalación de una mesa de trabajo para diseñar un plan de toda la infraestructura que hoy se requiere para que esa institución pueda atender a todos los habitantes de Querétaro.
marcos-aguilar-cruz-roja
Asimismo, llamó a los servidores públicos del Municipio de Querétaro a sumarse a esta colecta, con la donación de algo de su patrimonio para ayudar a alguien, luego de hacer su aportación correspondiente a un mes de sueldo íntegro, seguido por su esposa Teresa García de Aguilar, quien hizo la donación de 5 mil pesos.

Puso también a disposición de la Cruz Roja los inmuebles del Municipio para la instalación de un módulo en que las personas puedan realizar sus donativos durante esta campaña.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, Alejandro Vázquez Mellado Solezzi, indicó que la meta para este año es colectar 15 millones de pesos en todo el estado, de los cuales, 7 millones se espera que sean recolectados en Querétaro.

Dijo que a la par del Municipio de Querétaro, se espera que la Cruz Roja de Querétaro se convierta en la mejor delegación de todo el país.

Por último, Teresa García de Aguilar, Presidenta del Sistema Municipal DIF y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja expresó su respaldo a esta colecta a la cual, se refirió como todo un reto para los voluntarios.

Archivado en