Pinal de Amoles alerta ante posible contingencia

10 de Marzo de 2016
Guardar
pinal-de-amoles
pinal-de-amoles
Querétaro, 10 Marzo 16.- Pinal de Amoles registra bajas temperaturas de hasta un grado centígrado, aseguró la alcaldesa Gloria Rendón García, destacando que en las partes altas del municipio se registraron nevadas.

Por lo que la Unidad de Protección Civil Municipal estará atendiendo a la población en zonas vulnerables, pues dijo que ya comenzaron a recorrer diversas zonas en peligro y comunidades como San Gaspar, Pinos, Hornitos y El Cantón.
“Ahorita en Pinal tenemos un grado, está nevado toda la zona alta es un espectáculo muy bonito, pero si estamos enviando a Protección Civil en las partes más altas en este caso San Gaspar y Pinos para que vean cómo están las condiciones allá y con una reserva de cobijas poder atender esas comunidades”.

En este sentido dijo que cuentan con más de 200 cobijas que serán repartidas entre la población que habita en las zonas vulnerables, además de habilitar 4 albergues en diversas zonas del municipio.

“Tenemos habilitados como albergues el DIF Municipal, la Casa de la Cultura, el Centro de Día y el propio albergue escolar en la cabecera municipal”, finalizó.

Archivado en