Marcos Aguilar incapaz para administrar Querétaro: MORENA

22 de Febrero de 2016
Guardar
Marcos Aguilar incapaz para administrar Queretaro, MORENA
Marcos Aguilar incapaz para administrar Queretaro, MORENA
Querétaro, 22 Feb 16.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado, denunció que el gobierno de Marcos Aguilar Vega ha demostrado y se ha declarado incompetente para administrar el Municipio de Querétaro; luego de que otorgaran diversas concesiones para brindar servicios a la población.

Así lo informó Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal del partido, al destacar que es sospechoso que esta “privatización” de los servicios públicos municipales, se haya hecho un viernes por la tarde justo cuando llegaba el Papa al país.

“Vemos con azoro el que a menos de 150 días de gobierno, la actual Administración Municipal panista encabezada por Marcos Aguilar, tácitamente se declara en los hechos incompetente para poder seguir haciendo bien lo que venía funcionando con buenos resultados a los queretanos desde hace años”.

En este sentido también criticó la “docilidad” del cabildo que en un primer momento aprobó las medidas y posteriormente las criticó, tal como lo hizo la fracción del PRI, quien dijo que por motivos “técnicos” fue que decidió votar a favor.

Finalmente apuntó que al alcalde Capitalino parece importarle poco la opinión del usuario de los diversos servicios, ya que no se toman en cuenta a la hora de tomar decisiones al interior del Ayuntamiento de Querétaro, por lo que el partido se declaró vigilante de lo que suceda respeto al tema en los próximos días y de la suerte de los trabajadores de limpia.

“El que los ciudadanos recibamos servicios públicos de primera es nuestro derecho y el servicio de limpia es una obligación de gobierno, ante la cual la actual administración panista de Marcos Aguilar se declara incompetente de proveernos (…) nos queda claro que la opinión del usuario es un personaje que no aparece en la toma de decisiones de su gobierno”.

Archivado en