Detiene la policía a 2 sujetos en la Capital de Querétaro

21 de Febrero de 2016
Guardar
509685
509685
Querétaro, 21 Feb 16.- Dos sujetos fueron detenidos durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Capital del Estado, en el que intervinieron alrededor de 10 patrullas y un helicóptero, en las inmediaciones de la carretera federal 57 Querétaro México y la Central de Autobuses.

Para la detención de los individuos, que luego de ser perseguidos se ocultaron en un dren de agua pluvial, intervinieron una veintena de policía uniformados, que al ubicarlos los esposaron y los subieron a una patrulla, para trasladarlos a las instalaciones policíacas.

De acuerdo informes de la propia corporación, a los sujetos se les vincula presuntamente en un hecho de asalto, por lo que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Asimismo se conoció que además de los detenidos por lo menos otro hombre se habría dado a la fuga, por lo que el operativo continuaba para tratar de localizarlo.

En tanto los uniformados se daban a la tarea de perseguir pie tierra a los involucrados, un helicóptero de la SSPM “peinaba” la zona en busca de localizar al otro sujeto.

Archivado en