Policía Federal intercepta 60 mil litros de combustóleo sin respaldo

13 de Febrero de 2016
Guardar
Policía Federal intercepta 60 mil litros de combustóleo sin respaldojpg
Policía Federal intercepta 60 mil litros de combustóleo sin respaldojpg
México, 13 Feb (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Querétaro a una persona que trasladaba aproximadamente 60 mil litros de diésel con documentos de embarque que acreditaban combustóleo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Explicó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 034+000 de carretera Querétaro-San Luis Potosí, luego de que policías federales le marcaron el alto a un camión acoplado a un semirremolque y remolque que portaba los rombos de seguridad cambiados, siendo motivo de infracción.

Tras realizar una inspección, se tuvo conocimiento que los tanques almacenaban un líquido con las características del diésel y sin los sellos de seguridad en la parte superior de los domos, ni en la salida de las válvulas.

Sin embargo, el conductor de la unidad refirió que trasladaba combustóleo, presentando documentos de embarque, por lo que al detectarse que no era así, tanto el conductor como las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Archivado en