Revocará Marcos Aguilar permiso a gasolinera en Querétaro

10 de Febrero de 2016
Guardar
Marcos Aguilar Vega.
Marcos Aguilar Vega.
Querétaro, 10 Feb 16.- Brindará todo su apoyo el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, a los vecinos de la colonia El Provenir, en la delegación Epigmenio González, luego de que se manifestaron en contra de la instalación de una gasolinera en un predio que les fue donado para áreas verdes.

El edil reiteró que buscará que se respete el Estado de Derecho y, por lo tanto,se revocará la autorización de la instalación de la gasolinera en el predio que los vecinos manifiestan les fue donado.

“Los vecinos tienen todo mi respaldo, el gobierno municipal revisará si fue autorizado ese proyecto o la gasolinera está sin contar con las autorizaciones, de inmediato se le revocará la autorización para que se instale, primero están los ciudadanos”.

Mencionó Aguilar Vega que los vecinos tienen fundamentos de lo que han manifestado, por lo tanto, se lesrespetará que el predio sea para áreas verdes y no para la colocación de un negocio de gas.

En otro tema, Marcos Aguilar Vega, sostuvo una reunión con la comunidad de las redes sociales de Querétaro, donde acordaron tener reuniones tres veces al año.

Detalló que las redes sociales son una importante herramienta de comunicación, por lo tanto, buscará más encuentros con la comunidad del Twitter para intercambiar puntos de vista.

Archivado en