Carrera Nocturna Powerade ya tiene 4 mil inscritos

09 de Febrero de 2016
Guardar
Carrera Nocturna Powerade ya tiene 4 mil inscritos
Carrera Nocturna Powerade ya tiene 4 mil inscritos
Querétaro, 9 Feb 16.- Más de cuatro mil personas se han inscrito para participar en la Carrera Nocturna Powerade 2016, que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en punto de las 21:00 horas dentro del primer cuadro de la ciudad de Querétaro.

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Ramos, aseveró que esperan superar las expectativas de 5 mil inscripciones en las rutas de 6 y 10 kilómetros, ya que hasta el momento existebuena respuesta de los participantes.

Recordó quequienes se inscriban a la carrerarecibirán un Kit de corredor, una playera alusiva al evento y participarán en la rifa de un automóvil último modelo, por lo que, la invitación continua para que se sumen.

El funcionario municipal subrayó que esta nueva edición de la competencia atlética, será de la más alta calidad a nivel bajío, con el propósito de que las familias y atletas convivan y la disfruten, para que la ciudadanía se active y haga del deporte un hábito sano en su vida diaria.

Finalmente exhortó a jóvenes desde los 15 años de edad y adultos de todas las edades, así como a personas con discapacidad, para que se inscriban y formen parte en esta tradicional Carrera Nocturna.

Cabe destacar, que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se dispondrán de mil 500 prendas en color rosa, para las primeras mil 500 mujeres que se inscriban en la carrera.

Finalmente se mencionó que del total de participantes, se espera que el 90 por ciento sean locales.

Archivado en