Realizarán en Querétaro 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más”

08 de Febrero de 2016
Guardar
Presentan 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más.
Presentan 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más.
Querétaro, 8 Feb 16.- La señora Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF y la señora Consuelo Ruiz Rubio, encabezaron la rueda de prensa para la presentación del 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más”, que realiza la fundación Roberto Ruiz Obregón.

Presentan 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más.

Presentan 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más.

Presentan 7º Concurso “El Equipo de los 300 kilos o Más.“Estoy completamente emocionada y quiero compartir con ustedes esta mañana que para mí el deporte ha cambiado mi vida. A nivel personal lo he realizado durante toda mi vida y hoy por hoy estoy apostando a que así como a mí me ha cambiado la vida, así va a cambiar la vida de los habitantes de este bello estado”, indicó la presidenta del sistema estatal DIF.

La señora Karina Castro de Domínguez resaltó la importancia de este programa para difundir una cultura de buenos hábitos entre la sociedad queretana que nos lleve a mejorar la salud de todos y cada uno de los habitantes.

“En esta mañana nos tomamos de la mano con la fundación Roberto Ruiz Obregón, la Secretaría de salud y el INDERQ los sistemas municipales DIF de todo el estado para ayudar a transformar la vida de los habitantes de todo el estado. Debemos adoptar medidas y hábitos que nos ayuden a gozar de salud, no hay excusas para no hacer ejercicio, todo es cuestión de voluntad y es cuestión de disciplina”, anotó.

Cabe destacar que este ya 7º Concurso de “El Equipo de los 300 Kilos o Más”, de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, convoca a la ciudadanía en general a formar equipos de 5 personas, que entre ellas sumen más de 300 kilos, con la finalidad de bajar de peso juntos, en un plazo decinco meses.

“El objetivo es difundir la prevención en temas de sobrepeso, obesidad y diabetes por lo cual el comité se reserva el derecho de admisión y cancelación de equipos cuando alguno de ellos no cumplan las condiciones ya establecidas en la convocatoria”, explicó Juan Carlos Aguilera García, director de la fundación Roberto Ruiz Obregón.

El concurso terminará premiando con 50 mil pesos al equipo que más peso haya bajado de peso, asistiendo a actividades físicas y capacitaciones que se darán en la misma fundación.

Archivado en