Muere atrapado en incendio de su vivienda, en Querétaro

08 de Febrero de 2016
Guardar
Servicio médico forense
Servicio médico forense
Querétaro, 8 Feb 16.- Trágico final tuvo un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, luego de que resultó atrapado al interior del baño de su vivienda, al presentarse un incendio en la planta alta del inmueble.

Fue durante la madrugada que vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el incendio que se registraba al interior de una casa sobre Paseo Constituyentes, en la colonia Santa Bárbara.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal y oficiales de Corregidora, quienes tras revisar la vivienda encontraron el cuerpo sin vida del hombre que al parecer falleció intoxicados por el humo, además de que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Personal del servicio médico forense y el ministerio público, acudieron para para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

De la misma manera se dijo que las autoridades realizarán una serie de peritajes en la vivienda para tratar de establecer las causas del siniestro, que le costó la vida al desafortunado individuo.

Archivado en