Imparte PC de Querétaro curso de reanimación cardio bascular

07 de Febrero de 2016
Guardar
Estudiantes recibieron cursos de Reanimación Cardio Pulmonar.
Estudiantes recibieron cursos de Reanimación Cardio Pulmonar.
Querétaro, 7 Feb 16.- Con la finalidad de disminuir la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, la Unidad Municipal de Protección Civil, impartió el curso de Reanimación Cardio Pulmonar  “R.C.P. Sólo con Manos”, informó su titular Fernando Martínez Garza. 

Mencionó que el pasado jueves arrancó dicho curso en la explanada de delegación Epigmenio González, donde 74 estudiantes de la secundaria Las Américas, aprendieron la técnica para aplicar la Reanimación Cardio Pulmonar. 

Martínez Garza, destacó que dicho curso lo impartirán en las siete delegaciones,  mismo que tiene una duración de una hora treinta minutos además no tiene costo y está dirigido al público en general. 

Para finalizar el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que los interesados en recibir el curso de Reanimación Cardio Pulmonar  “R.C.P. Sólo con Manos”,  se pueden comunicar a las oficinas de la dependencia, en  los teléfonos 2173712 y 2173835, donde se les dará toda la información del curso así como las fechas en que se impartirá en las distintas delegaciones.

Archivado en