Sujeto detenido en Querétaro en posesión de cocaína

06 de Febrero de 2016
Guardar
Asegura PGJ droga.
Asegura PGJ droga.
Querétaro, 6 Feb 16.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona de sexo masculino que se encontraba en posesión de drogas.

Derivado de reportes ciudadanos que indicaban actividades de narcomenudeo en la Colonia Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, agentes investigadores acudieron a realizar indagatorias en la zona.

En la calle Pascual Ortiz Rubio avistaron a un sujeto joven y al entrevistarse con él y con su respectiva autorización, se revisaron sus pertenencias.

En una de las bolsas de su chamarra se encontró una bolsa de plástico que contenía 10 envoltorios plásticos transparentes con gránulos blancos de características similares a las de la cocaína en piedra; así como 4 envoltorios plásticos en color negro que en su interior tenían polvo blanco con las características similares a las de la cocaína en polvo.

Por lo anterior se llevó a cabo el aseguramiento de la persona y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, donde se inició la averiguación Previa AEDN/68/2016 por delitos contra la salud.

Archivado en