Detiene la SSPM a secuestradores de Colombiano en Querétaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) realizaron la detención de 2 secuestradores en la Colonia Peñuelas, informó el Secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy.

27 de Noviembre de 2015
Guardar
Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
La camioneta que utilizaron para el "levantón" fue asegurada por efectivos de la SSPM. La camioneta que utilizaron para el "levantón" fue asegurada por efectivos de la SSPM.Querétaro, 27 Nov 15.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) realizaron la detención de 2 secuestradores en la Colonia Peñuelas, informó el Secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy.

Indicó que fue gracias a una denuncia ciudadana al 066, como se dio parte a las autoridades de un presunto delito, al referir que dieron cuenta de un “levantamiento” a una persona en la Colonia Peñuelas, alrededor de las 9:12 horas.

Por lo que una patrulla acudió al lugar a revisar la zona, buscando una camioneta tipo Chevrolet Avalanch color blanco, ya que se les había indicado que en este vehículo había sido subida la persona agredida.

Los elementos policíacos se percataron de la camioneta calles adelante, por lo que se inició una persecución, hasta que la camioneta se impactó contra un poste, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga corriendo.

El Secretario además dio cuenta de que uno de los 2 presuntos delincuentes arrojó una pistola tipo magnum .357 antes de haber sido asegurado al igual que su compañero por los uniformados y añadió que la persona plagiada es de origen colombiano.

Archivado en