Denuncian a sujeto por allanamiento de domicilio en El Mirador, Querétaro

27 de Noviembre de 2015
Guardar
Este sujeto identificado como Hector fue denunciado por allanamiento de domicilio y lo que resulte ante el ministerio público.
Este sujeto identificado como Hector fue denunciado por allanamiento de domicilio y lo que resulte ante el ministerio público.
Querétaro, 26 Nov 15.- Un sujeto fue denunciado por por allanamiento de domicilio, luego de que ingresó a una vivienda en complicidad con la empleada doméstica, a la que cortejada, por lo que fueron sorprendidos y denunciados ante las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del Fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués, cuando el individuo llegó “como en su casa” y se introdujo a la vivienda en complicidad con la empleada doméstica, la cual también prestaba servicio en la casa del individuo denunciado ante las autoridades.

Este sujeto llegó a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy con placas 509-UUA para el Distrito Federal, cuando la empleada se encontraba en la vivienda del afectado y le flanqueo el paso, con propósitos que no pudieron lograr, debido al sistema de seguridad con el que cuenta la vivienda y que ambos sujetos desconocían.

De esta manera, fue oportuna la intervención del personal de seguridad privada del fraccionamiento, al llegar a tiempo para frustrar las intenciones del sujeto, que se conoció tiene su domicilio en la casa 65 de la Privada Cielo Vista 3, en el mismo fraccionamiento de El Mirador. Tiene algunos meses de haber llegado a esta entidad y es desempleado.

Cabe señalar que dentro de las primeras investigaciones que realizó la policía en torno al sujeto que ingresó a la vivienda, se dijo que el vehículo que utilizó para vigilar la casa y esperar el momento oportuno para ingresar, aprovechando la complicidad de la fémina que también le prestaba servicios en su vivienda y con la que sostenía romances, está a nombre de León Sánchez Juan Manuel, con domicilio en la colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero.

Sin embargo a decir de la trabajadora doméstica y el personal de seguridad, el sujeto es identificado como Hector, en el fraccionamiento donde reside, por lo que ya está siendo investigado por la policía, en base las evidencias aportadas.

De ahí que se alerta a los habitantes de la zona de El Mirador, a no confiar en las trabajadoras domésticas, que pueden actuar en complicidad de sujetos para flanquearles la entrada a las viviendas cuando los propietarios no se encuentran.

Archivado en