Descarta alcaldesa de Pinal de Amoles pedir préstamo

25 de Noviembre de 2015
Guardar
Gloria Inés Rendón García, alcaldesa de Pinal de Amoles.
Gloria Inés Rendón García, alcaldesa de Pinal de Amoles.
Querétaro, 25 Nov 15.-La alcaldesa de Pinal de Amoles, Gloria Inés Rendón García, descartó la posibilidad de solicitar adelanto de participaciones para solventar gastos de fin de año, señalando que aunque tienen una deuda de alrededor de 20 millones de pesos.

Añadió que primero buscará pagarle a los empleados sindicalizados todo lo correspondiente a las prestaciones laborales, mientras que a los empleados eventuales o de recién ingreso se les pagará posteriormente.

Enfatizó que los empleados a los que se les pagaría posteriormente están de acuerdo que se les postergue el pago para los primeros meses del 2016.

Rendón García informó que para el año fiscal 2016 se buscarán 180 millones de pesos, es decir 30 millones de pesos más que en este 2015.

Finalmente dio a conocer que los recursos estarán destinados para obras públicas para el municipio, sobre todo en las áreas más apremiantes que han detectado, sumando alrededor de 150 millones de pesos.

“Para lo que es obras estimamos lograr en cuanto a gestión los 150 millones de pesos para el próximo año. Pero aparte a este recurso para el gasto municipal tendremos una reducción de cerca del 10 por ciento en los gastos y trabajaremos durante todo el 2016 en la reducción de la nómina”.