Municipio de Querétaro entrega 2 mil 300 becas

El Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Francisco de Silva Ruiz, entregó 2 mil 302 apoyos o becas a niños del municipio.

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Municipio de Querétaro entrega 2 mil 300 becas.
Municipio de Querétaro entrega 2 mil 300 becas.
Querétaro, 24 Nov 15.- El Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Francisco de Silva Ruiz, entregó 2 mil 302 apoyos o becas a niños del municipio.

Los estudiantes beneficiados fueron alumnos de diferentes niveles, desde secundaria hasta licenciatura en escuelas públicas, lo que representó 4 millones 912 mil pesos, para que continúen sus estudios, otorgados por los 3 niveles de gobierno.

“Con el compromiso y la indicación de Marcos Aguilar Vega de que se seguirá actuando y haciendo lo que a la administración municipal le corresponde, para que esto siga siendo posible y cada semestre se incremente el número de becas entregadas”.

En este contexto se subrayó la necesidad de que se apoye a los jóvenes queretanos para continuar sus estudios y que puedan alcanzar sus metas.

“Esto es un esfuerzo importante para el Gobierno Municipal (…) no es más que una obligación del Gobierno, es decir, el Presidente Municipal y quienes lo acompañamos en este gobierno lo único que hacemos es cumplir con una obligación ya que los que importan aquí son ustedes niños y jóvenes”.

Señaló que se buscará que el apoyo sea mayor cada semestre y se logre cubrir cada vez a más niños y jóvenes de escasos recursos, que tengan promedio alto en sus estudios para fomentar el desarrollo académico.

Archivado en