Realiza PGJ cateo por narcomenudeo en Colonia Casa Blanca, en Querétaro

14 de Noviembre de 2015
Guardar
Querétaro, 14 Nov 15.- Elementos de la Dirección de Policía de Investigación del Delito, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) conjuntamente con el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, realizaron un cateo en la calle 39 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Dicha diligencia fuer ordenada por el Juez 6º de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, por la comisión de delitos contra la salud, cometidos en agravio de la salud pública, dentro de la averiguación previa AEDN/209/2015.

Como resultado de dicha diligencia se logró el aseguramiento en ese domicilio, de 3 mujeres de 34, 55 y 19 años de edad, y un hombre de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, por los delitos ya mencionados.

De igual manera fueron aseguradas 16 dosis con características similares a las de cocaína en piedra, 10 dosis con características similares de cocaína en polvo y una cantidad considerable de lo que al parecer es Marihuana.

Así también, se realizó el aseguramiento de una sustancia con características similares a cocaína en polvo y piedra, misma que al momento del operativo no se encontraba dosificada, por lo que se está en espera del resultado pericial a efecto de establecer la cantidad exacta del narcótico.

En estos momentos el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, continúa con las diligencias necesarias para que a la brevedad se ejercite acción penal en contra de los probables responsables.