Legislará Eric Salas para prevenir inseguridad en Querétaro

13 de Noviembre de 2015
Guardar
Toma de protesta a los integrantes del Frente Pro-Prevención de Querétaro.
Toma de protesta a los integrantes del Frente Pro-Prevención de Querétaro.
Querétaro, 13 Nov 15.- Con el apoyo del diputado panista Eric Salas González, fue creada de manera formal la asociación "Frente pro prevención", que tendrá como objetivo principal crear iniciativas para prevenir adicciones y cuestiones de inseguridad en el estado de Querétaro.

Durante su intervención el legislador dijo que este tipo de acciones permitirán materializar a través de leyes y reformas las peticiones de la sociedad, sobre todo las que se encuentran relacionadas en las demandas primordiales.

"Lo único que queremos es ser facilitadores, y si habrá eco en la legislatura para traducir sus necesidades en un marco legal. Necesitados mucha sociedad y menos gobierno por eso estos diputados tenemos una visión totalmente de ayuda a la sociedad".

En el evento se contó con la presencia de la ex diputada Rosy Orozco, quien ha encabezado desde diversas trincheras la lucha contra la trata de personas.
La activista celebró la intención de los queretanos por participar en la creación de leyes que permitan una mejor convivencia.

Luis Martín del Campo, integrante del organismo de reciente creación, señaló que se pretende que las peticiones de la sociedad tengan eco en las autoridades, para así revertir los efectos que trae a la comunidad el consumo de sustancias nocivas.

"La petición inicial es que se reconozca el esfuerzo de cada una de las organizaciones y que se legisle en pro de las demandasde la sociedad".

Archivado en