Anuncian “cartel de lujo” en Feria Internacional Ganadera de Querétaro

28 de Octubre de 2015
Guardar
Anuncian “cartel de lujo” en Feria Internacional Ganadera de Querétaro.
Anuncian “cartel de lujo” en Feria Internacional Ganadera de Querétaro.
Querétaro, 28 Octubre 15.- En rueda de prensa dieron a conocer el cartel de espectáculos que tendrá la edición 80 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2015, que se realizará del 27 de Noviembre al 13 de diciembre, en el Ecocentro expositor.

María de Jesús Álvarez, Presidenta de la Unión Ganadera, en compañía del Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, detallaron el cartel que se estará presentando tanto en el Teatro del Pueblo, como en el Palenque de Gallos de forma oficial.

En el Teatro del Pueblo comunicaron el día de la inauguración, es decir elviernes 27 de noviembre, se presentará la “Banda Trakalosa” y en el palenque Pancho Barraza; el 28 amenizará Belinda en el Teatro del Pueblo y Emmanuel Mijares en el Palenque; el domingo 29 “Ángeles Azules” en el Teatro, para que el lunes en el mismo recito se presente Iván Reséndiz y su Legado.

El martes 1 de diciembre el “Grupo Mantequilla” en el Teatro del Pueblo; el miércoles 2 de diciembre “Impacto Colombiano”, el jueves “Grupo Morsa” ambos en el teatro del Pueblo; para que “Banda Recoditos” se presente el viernes en el Teatro del Pueblo y en el Palenque Gerardo Ortiz; para que el sábado 5 de diciembre este Ana Gabriel en el Palenque y en el Teatro se presente “El Chapo de Sinaloa” y la “Banda Cuisillos”.

La última semana comenzará el domingo 6 de diciembre con la presentación en el Teatro del Pueblo de Moderatto; el lunes Habana Fashion; el martes habrá concurso de talentos; el miércoles “Rojo Tabaco” pisará el escenario del Teatro del Pueblo; para que el jueves 10 en el mismo lugar se presente Camila y en Palenque estará Sasha, Benny y Erik; viernes 11 de diciembre estará en el Teatro del Pueblo “La Arrolladora Banda Limón” y en el Palenque Julión Alvarez; para el sábado 11 estaráCD9 y en el Palenque Alejandra Guzmán para cerrar el domingo con la Banda MS.

Dieron a conocer que además de la exposición ganadera habrá diversas atracciones sin costo como Animtronix, Kidzania, Circo Atayde Hermanos, Circo Roncalli y exibición de perros, buscando así sea un evento familiar.

El costo del boleto por adulto será de 100 pesos y los niños entrarán gratis sólo para los días 5 y 12 de diciembre, para las demás fechas los costos se anunciarán el 12 de noviembre próximo.

Finalmente añadieron que se espera una derrama económica de 282 millones de pesos en todo el estado, 100 millones de manera directa y reunirá a 62 mil turistas.