Trágica volcadura en la México Querétaro; Cuatro muertos

24 de Octubre de 2015
Guardar
El vehículo quedó convertido en chatarra.
El vehículo quedó convertido en chatarra.
San Juan del Río, 24 Octubre 15.- Cuatro ocupantes de un vehículo murieron trágicamente al sufrir un percance sobre la carretera México Querétaro, a la altura del kilómetro 161.5 la madrugada de este sábado.

La zona del accidente mostró la fatalidad. La zona del accidente mostró la fatalidad.

El mortal accidente se registró debido al exceso de velocidad, refirieron autoridades. El mortal accidente se registró debido al exceso de velocidad, refirieron autoridades.

Se trata de Diego Otero, Carlos Colín, Alexis Cervantes y Genaro Ríos, de entre 19 y 22 años de edad y originarios de esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades y los servicios de emergencia, el vehículo accidentado se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, cuando en el kilómetro mencionado perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra el muro de contención de la carretera.

Debido a la velocidad que el vehículo llevaba, al momento del impacto dio varias volteretas, por lo que terminó con los neumáticos hacia arriba, y la muerte instantánea de los cuatro ocupantes.

Dos de los ocupantes salieron despedidos de la unidad, quedando tirados a mitad del asfalto, en tanto los otros dos quedaron prensados en el interior del automóvil, por lo que tuvieron que ser rescatados por el cuerpo d bomberos, una vez que el misterio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ hicieron su trabajo.

Al alegar acudieron elementos de la Policia municipal, servicios de emergencia y autoridades de la Policia federal.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley, para que luego fueran entregados a sus deudos.

El automóvil es marca dodge tipo avenger con placas de circulación UKA911Z para el Estado de Querétaro.

Archivado en