Saturan denuncias línea telefónica de titular de la SSPM de Querétaro

13 de Octubre de 2015
Guardar
Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. ROTATIVO
Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. ROTATIVO
Querétaro, 13 Octubre 15.- Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), dio a conocer que el teléfono que publicó para estar en constante comunicación con la ciudadanía ha sido rebasado por el número de llamadas recibidas diariamente.

Señaló que incluso ya perdió la cuenta de cuántas llamadas ha recibido desde que dio a conocer el número telefónico, que asegura contesta personalmente buscando que los ciudadanos se sienten escuchados sobre sus inquietudes.



“Ahorita tengo esas tres que estaba yo en una reunión, que no he podido contestar y ahorita las voy a contestar, es determinante cómo se han comunicado conmigo, (…) las iba contando pero ya no,ya perdí la cuenta del número de llamadas, tengo que borrar llamadas para que me entren llamadas, agradezco mucho a la ciudadanía que den las necesidades que tienen”.



Explicó que las necesidades que le dan a conocer son en diversas cuestiones de seguridad, sobre qué delitos ven en su comunidad, sospechas de vehículos rondando la zona y comportamiento extraño en sus colonias y comunidades.

Finalmente insistió en que en Querétaro capital no existe el crimen organizado, como lo anunció el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, al referir que el termómetro que ha percibido desde que asumió el cargo, no es de tal magnitud.

Archivado en