Atenderá Juan Marcos Granados tema de "casas fantasmas" a policías de Querétaro

05 de Octubre de 2015
Guardar
Vivienda a policías de Querétaro.
Vivienda a policías de Querétaro.
Querétaro, 5 Octubre 15.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, reconoció que se encontraron diversas irregularidades al interior de la dependencia que ahora encabeza, entre las que destacada la entrega de viviendas a policías estatales que no fue concluido por la administración pasada; pues cuando rifaron una casa mensual a los uniformados, no entregaron las ultimas 7 casas a los ganadores de esos sorteos.

“Esta es una de las irregularidades que estamos anunciando, los elementos tienen que trabajar con motivaciones que les diga a ellos que son policías confiables, que están entregando su vida en favor de Querétaro, requieren de una motivación”, indicó.

Dijo que incluso se encontraron casos de policías que ni siquiera habían recibido el uniforme correspondiente para realizar sus labores, entre otras anomalías; por ello indicó que en los próximos días el Gobernador estará haciendo entrega de equipamiento a los elementos policiacos.

“Encontramos situaciones lamentables de policías que no tienen uniforme, policías turísticas que no tienen uniforme y no se pueden presentar”, lamentó.

Apuntó que se revisarán todos y cada uno de estos temas para determinar cómo se estará apoyando a los policías que en este momento pasan una situación complicada en el área.

“Estamos ahorita en ese análisis porque está próximo el gobernador de hacer una entrega de equipamiento, pero insisto que es muy lamentable que no cuenten con uniforme y no tengan tampoco un subsidio en el tema de la vivienda”, anotó.

Archivado en