Secretario de Turismo hará gira por el estado de Querétaro

02 de Octubre de 2015
Guardar
Querétaro, 2 Octubre 15.- El nuevo Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, anunció una gira por todo el estado para hacer una revisión a fondo de todos los programas que operan en la materia y determinar en los próximos días cuáles permanecerán y cuales podrían desaparecer.

“Vamos a hacer un recorrido precisamente, solicitar nuevas rutas sobre todo en la sierra. Voy a tener una reunión, no quiero decir ahorita que tengo, primero quiero hacer un recorrido para platicar con todos y muy pegado a lo que nos solicite la gente, entonces permítanme y les prometo dar una entrevista más completa”, anotó.

Asimismo anunció que estará en la ciudad de México “correteando” los presupuestos del año entrante para el sector turismo en la entidad y sobre todo informarse sobre cuánto recurso corresponderá a los cinco pueblos mágicos y cuándo llegará a Querétaro.

“Voy a tener reunión en México la semana que entra, quiero llevar algunos proyectos, platicar con algunas personas de este sector”, indicó.

También anunció que estarán impulsando la promoción del Querétaro Centro de Congresos, al que le ha faltado promoción y poder competir ante estados como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, que son los fuertes en lo que refiere al turismo de negocios.

Archivado en