Investiga PGJ muerte de sujeto en colonia de Querétaro

28 de Septiembre de 2015
Guardar
Querétaro, 28 Sep 15.- La procuraduría General de Justicia del Estado, investiga el hallazgo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Las Margaritas, hecho que originó la aprehensión de un sujeto, como probable responsable de la muerte.

De acuerdo con dicho expediente, la madrugada del 28 de septiembre, se registró una riña entre el sujeto activo y su víctima, como resultados de problemas personales añejos.

En primera instancia se enfrentaron a golpes, no obstante, en un momento determinado, el imputado sacó de entre sus pertenencias una arma blanca con la que lesionó a su rival en varias ocasiones, lo que le provocó la muerte como consecuencia de un choque hipovolémico secundario a herida de arma blanca.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y tuvo a su disposición al presunto responsable del ilícito, solicitó varias pruebas y dictámenes periciales que una vez que se concluyan, serán integrados a la averiguación previa iniciada.

En este sentido, cabe destacar que dentro de los plazos establecidos por la ley, se consignará el expediente iniciado por el delito de homicidio doloso, con el Juez de la Causa competente, para que determine la situación jurídica del probable responsable.

El ministerio público dio inicio a la averiguación previa I/791/2015, por el delito de homicidio.