Flaqueó en seguridad y transparencia, Peña Nieto: Canaco

02 de Septiembre de 2015
Guardar
Enrique Peña Nieto, Presidente de la República. FOTO/NOTIMEX
Enrique Peña Nieto, Presidente de la República. FOTO/NOTIMEX
Querétaro, 2 Septiembre 15.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Querétaro, Manuel Ruiz López, consideró que durante estos tres primeros años de administración, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto flaqueó en materia de seguridad y transparencia, esto en el marco de su tercer informe de gobierno.

"La seguridad y la transparencia son temas importantes, pero lo principal es la aceptación que tiene el presidente con la ciudadanía, está en un nivel muy bajo y necesitamos que suba, porque nos conviene a todos que esté bien posicionado" precisó.

Asimismo, subrayó que el Presidente de la República debe trabajar en lograr una aceptación entre los mexicanos, para que estos al mismo tiempo, sientan los logros alcanzados por su gestión. Confió en que los cambios que hizo al interior de su gabinete funcionarán en beneficio y para la mejoría del país.

De igual forma, el presidente de la Canaco, agregó que Peña Nieto debe mejorar su imagen, la cual actualmente está dañada, incluso más que la de los últimos presidentes de México.

Y es que, precisó, para este sector es importante que repunte su imagen, ya que al hacerlo dará más confianza a los inversionistas, y por ende, atraerá más capital al país o al estado.

"Lo que nos afecta es que la gente no tenga la confianza, si la gente no tiene confianza, no invierte" denunció.

Por ello, indicó que Enrique Peña Nieto está en buen momento para retomar el mandoy "dar un giro de timón".

"Definitivamente hay muchas cosas por hacer, yo creo que empezando por la aceptación que debe tener el presidente con la ciudadanía, yo creo que él tiene que demostrarnos los logros que está haciendo porque la ciudadanía no lo siente" finalizó.

Archivado en