Estudiantes de Guanajuato se accidentan en la México Querétaro

Martín García
Periodista
28 de Agosto de 2015
Guardar
Cuatro jóvenes del Estado de Guanajuato se accidentaron en el Km 187 de la Carretera México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO
Cuatro jóvenes del Estado de Guanajuato se accidentaron en el Km 187 de la Carretera México-Querétaro. FOTO/ROTATIVO
Querétaro, 28 Agosto 15.- Cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, del Estado de Guanajuato, que regresaban del Distrito federal, se accidentaron sobre la carretera México-Querétaro, sin que afortunadamente se hayan registrado lesionados.

La Policía Federal se hizo cargo del accidente. FOTO/ROTATIVO La Policía Federal se hizo cargo del accidente. FOTO/ROTATIVO

Los jóvenes provenientes del DF se desplazaban a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance. FOTO/ROTATIVO Los jóvenes provenientes del DF se desplazaban a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance. FOTO/ROTATIVO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas a la altura del kilómetro 187 de la carretera federal, en dirección a la Capital del Estado, cuando se desplazaban a exceso de velocidad y perdieron el control del volante.

Al momento del percance los “juniors” se desplazaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación GSG-3070 para el Estado de Guanajuato, cuando presuntamente el conductor al dar un “volantazo” perdió el control del vehículo y se proyectaron hacía el divisor central de la autopista dando volteretas.

Los ocupantes del carro solo resultaron con algunos golpes leves, al manifestar que todos traían el cinturón de seguridad y eso los protegió de una situación diferente.

De acuerdo a los propios accidentados, todos son hijos de importantes personalidades del estado de Guanajuato, por lo que se negaron a proporcionar su identidad y hasta amenazaron para que no se publicara el percance.

Debido a que resultaron solamente con golpes leves, no se requirió la intervención de una ambulancia, sin embargo al poco rato llegó una patrulla de la Policía Federal, que se hizo cargo de la situación.

Cabe señalar que el tráfico en la carretera México-Querétaro estaba congestionado, sobre todo porque se trata de fin de semana. Los jóvenes indicaron que son estudiantes en el Distrito Federal y regresaban al Estado de Guanajuato de donde son originarios.

Archivado en