Benefician a colonias de Querétaro con servicios de agua y drenaje

02 de Agosto de 2015
Guardar
Introduce municipio de Querétaro servicios en Carrillo Puerto.
Introduce municipio de Querétaro servicios en Carrillo Puerto.
Querétaro, 2 Agosto 15.- Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, derivados del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), el Municipio de Querétaro entregó obras de abastecimiento de red de agua potable y drenaje sanitario a habitantes de las colonias Jardines de Azucenas y Patria Nueva, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

A nombre del presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, detalló que con dichas obras se logró beneficiar a más de mil habitantes de ambas colonias que hoy ya cuentan con estos servicios.

Precisó que los trabajos se realizaron en conjunto con el gobierno federal, a través de la Sedesol, y reiteró que la administración continuará entregando obras de desarrollo hasta el último día del periodo de gobierno.

“Durante la presente administración, en mezcla de recursos con Sedesol y Sedatu, el Municipio logró llegar a más de 500 millones de pesos invertidos, cifra históricaen obras de desarrollo social como agua, luz, drenaje, piso, urbanización y mejora deviviendas. Hoy queremos darles las gracias por la oportunidad que nos dieron de servirles; seguiremos trabajando y entregando obras hasta el último día de la administración”, señaló.

Con las obras de red de agua potable y drenaje sanitario se logró intervenir en más de 10 calles delas colonias Jardines de Azucenas y Patria Nueva de la delegación Carrillo Puerto, entre las que se encuentran: Valentín Campa, Demetrio Vallejo, Ricardo Flores Magón, Margarita Maza de Juárez, Paseo Bugambilias, Paseo de Las Rosas y Jesús García.

Archivado en