Renovará PAN Municipal dirigencia en Querétaro este año

02 de Agosto de 2015
Guardar
Diputado Alejandro Cano Alcalá. Rotativo
Diputado Alejandro Cano Alcalá. Rotativo
Querétaro, 2 Agosto 15.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro Cano Alcalá, indicó que según los estatutos de su partido se deberá de renovar la dirigencia en el Municipio de Querétaro este año.

Señaló que aún no se tiene una fecha específica ya que en un primer momento solo se marca que sea este año, pero se debe de crear una Comisión Electoral como en el caso estatal y nacional, quien sería la encargada de llevar a cabo la organización de las elecciones.



Se crea una comisión a nivel municipal, que es la comisión electoral la cual estará organizando este ejercicio de elección”.




En este contexto apuntó que el nuevo dirigente deberá de mantener unidos a los militantes actuales e incrementar más miembros.

“Todavía no tenemos definida la fecha, por supuesto que este año tendrá que haber una renovación en la dirigencia municipal y por supuesto esta renovación será en un ámbito de unidad, de compañerismo dentro del partido y que obviamente tengamos un dirigente municipal que logre mantener unido a la militancia y sumar a más militantes”.

Explicó que según los estatutos podría reelegirse, pero la decisión al respecto no la ha tomado todavía, especificando que buscará lo mejor para el partido en el municipio.

“Todos los panistas interesados podrían inscribirse una vez emitida la convocatoria”, subrayó. Son 3 mil 500 panistas que podrán participar en la elección.

Archivado en