MORENA marchará contra incremento de pasaje en Querétaro

31 de Julio de 2015
Guardar
Dirigente estatal del Partido MORENA Sinuhe Piedragil Ortiz. FOTO/ROTATIVO
Dirigente estatal del Partido MORENA Sinuhe Piedragil Ortiz. FOTO/ROTATIVO
Querétaro, 31 Julio 15.- Piedragil Ortiz, dirigente de MORENA en el estado, anunció que el partido apoyará las marchas contra el incremento de la tarifa de transporte público, señalando que como lo habían anunciado hace unos días, consideran el incremento injusto e inequitativo, subrayando que deben de mejorar el transporte, pero sobre todo se debe de buscar que el incremento se vuelva una realidad.

Explicó que ellos no organizarán ninguna, pero sí apoyarán las que sean de ciudadanos, con el objetivo de hacer resonancia a la demanda, aunado a esto dijo aún no sabe si participarán en la marcha que se pretende llevar a cabo este viernes en punto de las 4 de la tarde porque dependerá de quién la organiza.
“Vamos a apoyar a los queretanos y queretanas que de forma pacífica se quieran manifestar en contra de este incremento, nosotros no vamos a convocar, nosotros vamos a participar junto con los ciudadanos y vamos a estar en MORENA apoyando esta demanda sentida en contra del incremento al transporte público”.

Subrayó que estará pendiente del tema y pidió se realice una investigación minuciosa sobre el Sistema RedQ ya que existen diversas irregularidades y el precio no coincide para nada con la calidad del servicio, el cual ha empeorado en lugar de mejorar con la supuesta “modernización del transporte”.

Finalmente mencionó que esta supuesta modernización hizo que hubiera menos rutas y muchas personas ocupan trasbordar más veces que antes de la entrada del nuevo sistema por lo que la nueva tarifa de consolidarse será una gran carga para los bolsillos de los queretanos.

Archivado en