Pretenden aumento de bebidas alcohólicas en el Corregidora

16 de Julio de 2015
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Corona nuevo patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro.
Corona nuevo patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro.
Querétaro, 16 Julio 15.- El nuevo patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro, Corona, pretende vender un promedio de dos mil cartones en cada partido disputado en el Estadio Corregidora, aseguró el director de promociones de Corona, Francisco Ayala.

Señaló que Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México siempre han sido portavoces del consumo responsable de los productos, por lo que resaltó que en algunos estadios hay reglamentos donde se permite la venta de cerveza 15 ó 20 minutos antes de que inicie el juego.

El director de promociones aseguró que las actividades que realizarán en coordinación con el Club Querétaro será a través de redes sociales, así como en el recinto deportivo. Manifestó que varios planteles han realizado sinergía con la marca debido a la importancia: “Los equipos buscan a Corona”.

“Daremos boletos gratis, sabemos que a la gente le gusta inmiscuirse en las actividades. Con estos patrocinios, fortalecemos nuestra relación y compromiso con el futbol mexicano, proyecto que hemos tenido durante varios años, hoy ya contamos con equipos grandes como Pachuca, León y Mineros de Zacatecas y la UdeG” precisó.

Por su parte, Arturo Villanueva, director administrativo del conjunto queretano aseguró que la venta de alcohol en los coliseos futbolísticos siempre representa un riesgo para los hinchas, sin embargo reconoció la existencia de operativos que salvaguardan a los asistentes.

“Por eso hay un equipo de seguridad importante, siempre trabajamos de la mano con las secretarías de seguridad pública municipal y estatal y con seguridad privada nuestra”, detalló.

Admitió que la afición queretana en los últimos años ha tenido buen comportamiento, por lo que garantizó que todos pueden disfrutar una cerveza, siempre y cuando haya responsabilidad y compromiso.

Dijo que los queretanos realizaron la petición de cambiar a esta marca cervecera, por lo que se buscó el acuerdo comercial, asimismo dijo que se buscará que el costo del producto no incremente al interior del estadio.

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