Destacados perfiles los que buscan dirigir al PAN: Botello

15 de Julio de 2015
Guardar
Diputado federal del PAN; Alfredo Botello Montes.
Diputado federal del PAN; Alfredo Botello Montes.
Querétaro, 15 Julio 15.- Los panistas tendrán una difícil decisión indicó Alfredo Botello Montes, diputado federal del PAN, al referirse a las planillas que hasta el momento se han inscrito para contender por la dirigencia nacional del PAN.

Una encabezada por Ricardo Anaya Cortés que tiene grandes personalidades panistas dentro de su fórmula comentó Botello Montes, destacando la juventud del queretano.

Mientras que la que se inscribió este martes encabezada por Javier Corral, apuntaló es signo de experiencia y también contiene panistas destacados que podrían realizar un excelente papel al frente del Comité Ejecutivo Nacional.

Ambas dijo están conformadas por personas capaces y con grandes talentos por lo que tendrán una tarea complicada decidir entre estos dos perfiles, cabe señalar que la elección se realizaría el próximo 16 de agosto.

“De tal manera que las dos planillas son mucho muy completas, por lo que el panismo tiene mucho muy difícil la decisión que deberá de asumir al iniciar la segunda quincena de agosto, para poder elegir su voto”.

Al ser cuestionado sobre las descalificaciones que simpatizantes de Javier Corral han realizado en contra de Anaya Cortés, subrayó que es preferible no caer en ellas ya que al examinar la elección todos seguirán siendo panistas y deberán de estar unidos.

Estas descalificaciones tachan al queretano de estar involucrado en “moches” y en posibles actos de corrupción.

Por lo que pidió a los militantes no caer en descalificaciones y concentrarse en los aspectos positivos de ambos contendientes y de quienes conforman las fórmulas. Finalmente comunicó que por su cargo dentro de la Comisión Permanente dentro del Partido no se puede pronunciar a favor de ningún candidato.

Archivado en