Confía Gobernador de Querétaro en que se continúe Ciudad Salud

03 de Julio de 2015
Guardar
PEPE CALZADA CIUDAD DE LA SALUD.
PEPE CALZADA CIUDAD DE LA SALUD.
Querétaro, 3 Julio 15.- A poco menos de tres meses de concluir su administración, el Gobernador José Calzada Rovirosa, dijo confiar en que el próximo gobierno encabezado por el panista Francisco Domínguez Servién vea a Ciudad de la Salud como un instrumento de progreso y le den seguimiento, independientemente de colores partidistas.

“La próxima administración podrá organizar la integración de este comité pero lo que me parece que es muy interesante es que Querétaro ha dado un paso al frente y que sería un instrumento de progreso Ciudad de la Salud”, anotó.

Y es que recordó que en su momento cuando él tomó las riendas del estado, también se quedó con varios “instrumentos de progreso” a los que les dio seguimiento e incluso concluyó pese a que habían sido comenzados por un gobierno panista, como lo son el Querétaro Centro de Congresos (QCC), el aeropuerto y en general el sector aeronáutico.

“Cuando yo llegué a la administración uno de los proyectos que estaba avanzado, no concluido pero avanzado era aquí el centro de congresos y lo concluí porque me dejaron un instrumento de progreso, también como instrumento de progreso fue el aeropuerto, todo el sector aeronáutico, entonces yo lo continué porque lejos de ver una circunstancia no favorable al gobierno es una cuestión favorable a la ciudadanía entonces yo considero que Ciudad de la Salud y otras cuestiones que están digamos ahorita en proceso benefician a nuestra gente y sin duda también benefician a la próxima administración”, indicó.

Reconoció que cada gobierno le imprime su personalidad a cada uno de los proyectos e incluso puede modificarlos con ello, pero al final de cuentas la esencia de los mismos es la que debe conservarse en beneficio de la gente.

Al respecto de Ciudad Salud recordó que ya se hizo la donación del terreno, se creó un fideicomiso representado tanto por el gobierno del estado y la federación, y por ello confía en que pueda conservarse e incluso empujarse al éxito como fue pensado.

Archivado en