Disidentes del transporte urbano en Querétaro acusan a Segob

16 de Junio de 2015
Guardar
Querétaro, 16 Junio 15.- Transportistas disidentes del Movimiento por un Transporte Digno y Eficiente en Querétaro, denunciaron las supuestas mentiras vertidas por el Secretario de Gobierno, José López Portillo Tostado, al acusarlos de que participarían en el paro camionero anunciado ayer lunes 15 de junio.

"Esa no fue ni será la vía para continuar con nuestra lucha, debido a que afectaría a la ciudadanía que es a quien nosotros buscamos defender ofreciendo un mejor servicio", indican los transportistas a través de un comunicado.

Asimismo, exigieron respeto al Gobierno del Estado a su Movimiento, ya que aseguran intentan desvirtuar haciéndolo "la lucha de un sólo hombre, Juan Barrios", cuando refieren que son un grupo de concesionarios y transportistas unidos que busca mejorar sus condiciones de trabajo, con un transporte digno para las familias queretanas.

De ahí que se deslindaron de las acciones anunciadas por quienes se dicen "líderes" transportistas, "que anteriormente nos acusaban de actuar con intereses particulares, y hasta electorales, buscando sólo generar desestabilización y que hoy, una vez confirmado el cambio de color en el Gobierno Estatal, en automático reconocen que Red Q sí está mal y quieren sumarse a nuestra lucha".

"No bajaremos la guardia, la denuncia por robo contra quien resulte responsable en el sistema Red Q sigue, nuestras exigencias al Gobierno del Estado de mayor transparencia y una Auditoria real siguen y nosotros continuaremos con las acciones quenos lleven a brindar un mejor servicio como es nuestro objetivo", puntualizan.

Archivado en