Estudiantes de TecMilenio Querétaro realizan verano en Italia

15 de Junio de 2015
Guardar
Verano en Italia.
Verano en Italia.
Querétaro, 15 Junio 15.- Cuatro estudiantes de nivel Preparatoria de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, acudieron a su “Verano 2015” a la ciudad de Camerino, Italia, en donde a partir del 31 de mayo al 26 de junio podrán tomar clases, acudir a cursos de Italiano, además de que realizarán excursiones un día de la semana y los fines de semana a diferentes lugares.

Los jóvenes estudiantes de esta institución educativa: Juan Pablo Borrego Lechuga, Elizabeth Villanueva Vera; Galya Rebeca Leal Hernández, y Paola Hernández Pérez, están acudiendo a la escuela Dante Alighieri de Camerino, en donde tiene aulas totalmente equipadas, además de que cuenta con maestros certificados en Italiano y con cede de certificación de Italiano CELI.

En esta escuela, estarán participando en diferentes disciplinas en donde se aplicará el modelo de bienestar de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, basado en la Psicología Positiva, y la vivenciade valores que son: innovación, integridad, sentido humano, trabajo en equipo y visión global.

Lo anterior lo informó Dimitri Leurent, coordinador de Programas Internacionales de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, quien dijo que este Verano de Estudios en Italia constará de 80 horas de clases intensivas de lenguas italianas, y 20 horas de cultura italiana.

Los estudiantes, dijo que realizarán excursiones a Roma, el Vaticano, Florencia, Venecia, Loreto, Isla de Capri, Náponles, Pisa, Grutas de Frasasi, San Marino, Boloña, Pompei, entre otros.

Explicó que se tiene contemplado que participen en el concurso de cena internacional, acudan a una cena en el castillo de Calderola y realicen prácticas deportivas como atletismo, fútbol, voleibol, basquetbol, y natación.

Precisó que durante su estancia, aprenderán de la cultura italiana como su gastronomía, música italiana (karaoke); cine italiano, tradiciones; degustación de productos típicos de la región y de Italia; Arte; y literatura italiana.

Cabe mencionar que acudieron a su “Verano 2015” a la ciudad de Camerino, Italia de los campus de San Luis Potosí, los cuales llevaron 13 alumnos; de Tamaulipas 3, de Sinaloa 2; y de Querétaro fueron 4 estudiantes de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro. Así también, fueron acompañados por dos maestros y un coordinador.

Archivado en