Fuerte y seguro de triunfo, cierra campaña Roberto Loyola en Querétaro

31 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 31 Mayo 15.- Ante más de 15 mil personas el candidato a la gubernatura del estado Roberto Loyola Vera, realizó su cierre de campaña, en el Querétaro Centro de Congresos, en donde indicó que está seguro de alzarse con el triunfo el próximo 7 de junio.

“Ésta campaña siempre ha tenido la frente muy en alto, y así es como llegamos hoy: fuertes y unidos con la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo”, afirmó Loyola Vera, ante un lleno total en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones (QCC), en donde con ánimo de fiesta, convocó a los ciudadanos a seguir trabajando, sin descanso hasta el último minuto de la campaña para sumar a cada vez más familias.

Roberto Loyola Vera.Durante el evento los queretanos mostraron su respaldo al candidato prísta. “Querétaro ya eligió”, señalaban las pancartas y gritaban los ciudadanos que arribaron al lugar, provenientes de los 18 municipios, con banderas de todos colores para mostrar su apoyo.

Roberto Loyola, estuvo acompañado de su esposa Lucy y sus cinco hijos, Roberto, Luz María, Andrea, Antonio y Carlota; exgobernadores como Enrique Burgos García, dirigentes de los partidos que lo acompañan en coalición, los 18 candidatos priístas a las presidencias municipales, los 15 candidatos a las diputaciones locales y las 4 fórmulas a las diputaciones federales. Además estuvieron presentes 15 actuales Senadores encabezados por Emilio Gamboa; líderes de sectores del PRI nacional como Cristina Díaz; y reconocidos empresarios queretanos como Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, y Roberto Ruiz.

Roberto Loyola Vera.En la recta final del proceso electoral, Roberto Loyola agradeció a su familia y a los ciudadanos por el acompañamiento, apoyo, entusiasmo y por mantenerse unidos en una campaña centrada en las propuestas y en dar soluciones a las demandas de la gente. “Me siento orgulloso de los esfuerzos que hemos visto en 60 días de trabajo”, les dijo.

Luego de casi 2 meses de campañas y a 8 días de la jornada electoral, afirmó que los ciudadanos hoy ya pueden contrastar propuestas y candidatos, y a partir de ello dar su voto a quien tenga la capacidad de hacer equipo con las familias y dar certeza al futuro de Querétaro.

En este contexto agradeció el apoyo de los priístas que siempre lo acompañaron durante todo el proceso de la campaña, a los ciudadanos que le mostraban su cariño y a todos los que siguieron su caminar, incluidos los medios de comunicación.

Roberto Loyola Vera.“Ustedes hicieron posible esta campaña, esta campaña que siempre mantuvo el espíritu fuerte y por supuesto la frente en alto y así es como llegamos hasta hoy, fuertes y unidos, con la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo”.

Su mensaje se centró en su oponente panista Francisco Domínguez Servién, asegurando que es un peligro para Querétaro, ya que se basa en la doble moral y las mentiras, por eso dijo se tiene que impedir que el candidato del PAN siquiera se acerque al Palacio de Gobierno.

“Al candidato del PAN hoy le dijo que se equivocó si creyó que la verdad no alcanzaría, porque en el Querétaro de verdad que él promete solo habita la doble moral, las mentiras y una ambición de poder desmedida y sin escrúpulos, por eso al candidato del PAN le vuelvo a decir, la honestidad no se cumple sólo en el papel, se cumple con la palabra, se cumple en la trayectoria de una vida que nos define quiénes somos, una vida sin escándalos”.

Además señaló que no permitirá comprometer el futuro de Querétaro, ya que dijo en Querétaro se juega derecho y con honestidad, al contrario de él que ha demostrado violencia y realizar rabietas.

“Lo que hemos visto de él en estos dos meses, nos ha dejado muy claro quién es él, la violencia y las rabietas que ha personificado nada tiene que ver con los valores que nos distingue a los queretanos, no voy a permitir que siga difamando y construyendo cortinas de humo, no voy a permitir que siga sembrando miedo entre los queretanos, no voy a permitir que comprometa el futuro de Querétaro por sus intereses personales”.

Además señaló que el PRI sí sabe gobernar, demostrando que se gobierna con todos y para todos, por eso dijo necesitar a los presentes para alcanzar la victoria ya que la victoria es el espíritu del PRI; de igual forma pidió no confiarse y continuar fuertes hasta el último momento.

Roberto Loyola Vera.Por su parte el dirigente de su partido a nivel nacional reconoció su labor y su entrega, su honestidad y los valores en este proceso electoral, siendo la mejor opción para depositar la confianza de todos.

“Creemos con toda firmeza que estamos en condiciones de ganar, de ganar mereciéndonos el triunfo, producto del trabajo, de la organización y de la certeza que tenemos un ejército imbatible (…) tenemos con qué, pero lo más importante tenemos con quién, (…) alguien que es el primero entre sus iguales que se ha ganado a pulso la oportunidad de ser postulado, porque hay una conducta personal, recta, de la que pueden presumir su familia, de la que están orgullosos sus compañeros, la locomotora imparable de este tren, porque Roberto Loyola será el próximo gobernador de Querétaro”.

Refirió que Loyola es un político probado y que nadie lo va a detener, además lamentó la mentira, el comportamiento cotidiano de la difamación y la doble moral, además de llamar hipócrita a otros contendientes.

Posteriormente manifestó que faltan aproximadamente 8 días para tener el sabor de la victoria y la satisfacción del trabajo realizado y del deber cumplido y el sí se puede se va a convertir en el sí se pudo, entregando esa satisfacción a Enrique Peña Nieto.

Al finalizar el protocolo arribó Espinoza Paz quien cantó por alrededor de 2 horas, por lo que en las inmediaciones del recinto se podían observar diversos camiones quienes trasladaron a la mayoría de los presentes que asistieron de los 18 municipios.

Archivado en