Trabajará Roberto Loyola por las familias de Querétaro

29 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 29 Mayo 15.- En dialogo con familias de diversos sectores en la entidad, el candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en compañía de su esposa Lucy Huber, refrendó su compromiso de trabajar todos los días por lo más valiosos que tiene Querétaro, que son sus familias.

Pidió el voto de confianza de los presentes para construir un gobierno ciudadanizado, maduro, serio, responsable y trabajador que refleje a la sociedad queretana.

“Para nosotros como para ustedes no hay cosa más importante que la familia, lo que nos hace levantarnos todos los días muy temprano es ver felices a nuestros hijos, es poder construir nuestra vida, poder alcanzar aquello con lo que soñamos porque la vida se trata de eso, todos tenemos retos pero somos gente que propone, somos gente que se levanta todos los días sabiendo que el trabajo es la única forma de salir adelante”.

Asimismo, y como ha sido una constante en más de ocho semanas de campaña, Lucy Huber respaldo a su esposo Roberto Loyola; dijo en su mensaje que se tendrán unidades médicas móviles para atender a niños y personas de la tercera edad en los municipios más apartados, así como la construcción de 150 salones de usos múltiples en todo el estado, dotar de aulas cocina en las primarias que más lo necesiten y seguir impulsando el trabajo de las artesanas queretanas.

Además, Roberto Loyola señaló que con el apoyo y el cariño de la gente como se lo han demostrado durante la campaña, ganará este próximo siete de junio.

“Estoy seguro que este siete de junio vamos a ganar, pero vamos a ganar para seguir trabajando para que Querétaro siga siendo referente nacional, para trabajar en equipo y construir un Querétaro mejor para nuestros hijos, trabajar para hacer de Querétaro el estado más educado del país, palabra de queretano.

El candidato que ha logrado conjuntar las voluntades del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, puntualizó que el mismo cariño que hoy la gente le dispensa, lo compromete y es por el que trabajará día tras día desde muy temprano para que dentro de seis años, sea el mismo cariño con el que concluya su servicio a Querétaro.

Cabe mencionar que en esta convivencia familia, convocada por Lucy Huber, se contó con la presencia de miembros de la sociedad queretana como Francisco Sánchez Casillas, Dorotea Soriano, Laura Carvajal, Marcelo González Pinal y Alejandro Bustos.

Archivado en