La encuesta más fiable, acercarse a la gente PAN Querétaro

16 de Enero de 2015
Guardar
Querétaro, 16 Ene 15.- En el PAN, la encuesta que se tendrá que valorar es el sentir de la ciudadanía, aseguró Micaela Rubio Méndez, dirigente nacional de este partido.

Después de que una encuesta haya revelado que el PRI va alrededor de dos puntos porcentuales arriba del PAN en cuanto a preferencias, la exdiputada indicó que ha visto algunas de estas publicaciones, y que de aquí en adelante saldrán más, pero que en su partido, solo darán valor al sentir de los ciudadanos cuando se acerquen a ellos a pedir su voto.

“He visto algunas, de aquí en adelante vendrán una serie de publicaciones y encuestas, yo creo que la encuesta más real será, y en la que el partido le daremos valor, es a los espacios con la ciudadanía donde podemos percibir el sentir de los ciudadanos, y cómo vemos si le tienen confianza a los legisladores del PAN”.

Aseguró que lo más cercano que puede guiarlos y decir cómo van, es acercarse a la gente, ya que los elementos de investigación, las encuestas y demás publicaciones, dependen de quién tenga el interés de publicarlos.

“Creo que es lo más cercano que nos puede decir cómo vamos, y si vamos bien y le seguimos por ahí. Los documentos de investigación que se hacen, se presentan y se publican depende también quien tenga interés en publicarlo”, finalizó.

Archivado en