Cristalizan en Querétaro ilusiones a 2 mil niños

06 de Enero de 2015
Guardar
Cristalizan en Querétaro ilusiones a 2 mil niños
Cristalizan en Querétaro ilusiones a 2 mil niños
Querétaro, 6 Ene 15.- El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó el festival de Día de Reyes 2015, que reunió a más de dos mil niñas y niños, hijos de trabajadores municipales de todas las áreas de gobierno.

Loyola señaló que esta fecha del año es muy especial porque cristaliza ilusiones en nuestros niños, deseándoles un año pleno de salud.
“No conozco cosa más maravillosa que la cara de un niño contento, que está feliz porque vio realizada una ilusión al ver un juguete en su zapato; de eso se trata la vida, se trata de ser feliz”.

Cristalizan en Querétaro ilusiones a 2 mil niñosEn el Parque Bicentenario, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, compartió un momento con trabajadores de áreas como Aseo Público, Rastro Municipal, Parques y Jardines, entre otras, a los que reconoció su indispensable labor para que esta tierra siga siendo una tierra generosa donde los sueños son posibles.

“Felicito a todos nuestros niños por este día tan especial. Les deseo a todos los queretanos, un año pleno de salud, para que alcancemos todo lo demás, que la salud alcance a ustedes y a sus familias para que podamos redoblar el esfuerzo y entre todos, como lo hemos venido haciendo, seguir haciendo de Querétaro este lugar maravilloso e increíble, donde es tan generosa la tierra que los sueños son posibles”.

Por eso -dijo el Presidente Municipal- como su compañero de trabajo y a nosotros que nos encargamos de que la ciudad funcione, les pido que redoblemos el esfuerzo para que la gente se ocupe de ser feliz.

El titular de la Secretaría de Administración, Jaime Díaz Becerril, dio la bienvenida a las familias en el evento y dijo, que así como 2014 fue un año donde se lograron metas, este 2015 que inicia será tiempo de redoblar el trabajo para mantener el dinamismo que tiene Querétaro.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (STSM), Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal para realizar este festejo, que, dijo, “es en reconocimiento a los papás y mamás por su trabajo diario que hacen en la ciudad”.

Archivado en