Sin pistas de atraco de trailers a bodega de Liverpool Querétaro

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Querétaro, 16 Sep 14.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no tienen indicios que pudieran llevar al esclarecimiento del violento asalto que cometió un grupo de delincuentes a una bodega de la tienda Liverpool, de donde se llevaron dos trailers cargados con mercancía, en el municipio de El Marqués.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la comunidad de Palo Alto, de la demarcación mencionada, cuando el comando armado llegó en diversos vehículos y camionetas, para apoderarse con lujo de violencia de los trailers con la valiosa carga.

Destaca la información, que los delincuentes sorprendieron al personal de seguridad, que fue sometido y neutralizado, en tanto se apoderaron de las unidades con la carga presuntamente de aparatos electrónicos y mercancía diversa.

De los hechos se dio parte a las autoridades policíacas y del ministerio público, que a pesar de los operativos implementados no lograron ubicar las unidades, que pareciera que se las hubiera 'tragado la tierra'.

Fuentes policiales refieren que por la forma como sucedieron los hechos, existe la hipótesis de que los camiones y la carga no salieron del Estado, ya que al momento que se dio aviso del atraco, de inmediato se montó un dispositivo para tratar de ubicar los camiones, pero sin resultados.

Archivado en