Paga deuda Gallos a gobierno de Querétaro

28 de Julio de 2014
Guardar
Querétaro, 28 Julio 14.- El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, reveló que el equipo de fútbol Gallos Blancos pagó la deuda de 140 mil pesos que tenía desde enero pasado con Gobierno del Estado, por el uso proporcional de los servicios de agua y luz del Estadio Corregidora.

"Ya cubrieron el saldo...la nueva directiva realmente es un adeudo que tenía el equipo por el periodo de tiempo en el que se desarrollaban los partidos aquí en el estadio...estamos en disposición de apoyar al equipo" informó.

El funcionario estatal, reportó que también ya firmaron con la directiva de Gallos un convenio de colaboración, que suscribirán  cada temporada y un contrato de comodato, que finaliza en diciembre, para que el equipo local pueda hacer uso de las instalaciones Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) así como del estadio Corregidora.

"Se firmó la documentación...y los contratos  que se firmen en lo que queda de la administración y también el convenio de colaboración no rebasarán más allá los días en los que concluya esta administración, son únicamente por el periodo que resta" concluyó.

Archivado en