Llama Loyola a destrabar la economía del país, en Querétaro

13 de Mayo de 2014
Guardar
Foro de Disposiciones Fiscales y sus Efectos Reales DIFER.
Foro de Disposiciones Fiscales y sus Efectos Reales DIFER.
Querétaro, Qro., 13 May 14.- En el marco de la visita del secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal, que encabezó el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que es tiempo de quitarle el frenode mano a la prosperidad de nuestro país, a través, subrayó, de la integralidad que plantean las Reformas Constitucionales impulsadas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En lo que fue el Foro de Disposiciones Fiscales y sus Efectos Reales DIFER que se celebró en esta ciudad, Roberto Loyola mencionó que México está listo para dar el salto a la prosperidad, a partir de las reformas en que hoy está inmerso el país; cada uno de nosotros, dijo, desde su trinchera abonando a ese gran proyecto de transformación nacional.

“Yo soy un convencido de ello y fundamentalmente porque tenemos una sociedad que es mucho más consciente, que es una sociedad mucho más exigente y más participativa; todos debemos sumarnos a esta oportunidad de quitarle el freno de mano a la prosperidad de México”.

Luego de que tuvo ocasión de dialogar con el titular de la Secretaría de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal, el Presidente Roberto Loyola resaltó los trabajos que esta dependencia federal viene encauzando para ubicar a México como un sitio próspero para la atracción de inversión extranjera.

“En diferentes partes del mundo a nuestro país se le está mirando con otros ojos; recientemente el prestigioso periódico francés “Le Monde” citando a nuestro secretario de Economía, mencionó que el nuevo clima de negocios instaurado por las reformas en curso, ha puesto a México en la mira de los inversionistas extranjeros”.

Por último, el mandatario municipal convocó a que la sociedad queretana, cada quien desde su trinchera, se sume a este proyecto de transformación nacional, porque recordó, nuestra sociedad tiene la determinación para alcanzar ese gran estadio al que está llamado México.