“La energía del Universo se está acomodando”: Fernanda Almanza

21 de Marzo de 2014
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 21 Mar 14.- La humanidadno se detiene y evoluciona día a día, asegura la terapeuta Fernanda Almanza. Justo en estos momentos está dejando atrás la tercera dimensión y decididamente ha ingresado a la cuarta y la quinta dimensión, lo que supone el nacimiento de una nueva era.

Esa es la explicación que la sanadora y terapeuta ofrece a Diario Rotativo ante el cuestionamiento de lo convulsionada que se encuentra nuestra realidad global.

Fernanda Almanza, asegura que inclusive algunas de las molestias físicas que experimentan algunas personas, obedecen al flujo de ADN que están aportando algunos seres humanos, al cambio de dimensión que experimenta la raza humana.

La transformación masiva que han experimentado algunos sectores sociales en sus hábitos alimenticios, adoptando distintos regímenes vegetarianos, más que una moda es una prueba más de que la raza humana se prepara a dar un “brinco cualitativo” en su concepción universal.

Las separaciones y conflictos familiares que al igual, sacuden el tejido social a nivel mundial, es otro aspecto que según el punto de vista de la sanadora queretana, es fiel reflejo de los tiempos que se están viviendo y los que están a punto de vivirse.
El creciente número de infidelidades,separaciones y divorcios en todo el orbe, tienen una misma razón.

“Nos separamos de las personas que no mantienen una misma vibración e intuitivamente nos congregamos con personas y grupos, que mantenemos una misma vibración. La energía se esta acomodando, es un hecho. Todos somos una especie de espejos y cuando nos reflejamos queremos ver algo parecido a nosotros”.

Los grupos sociales, según la teoría de Fernanda Almanza, sin estar plenamente consientes, se congregan en base a principios universales de “vibración” más que de emoción.

En la actualidad, todos los conflictos existenciales, tanto a nivel romántico, laboral e inclusive religioso, se rigen por la “vibración” de cada ser humano.

“Estamos presenciado un parto planetario. A sí yo respondería tu pregunta. Lo viejo tiene que morir para que pueda nacer algo nuevo”, detalló la terapeuta.