¡Querétaro se une a la moda con C&A en ANTEA!

15 de Noviembre de 2013
Guardar
La marca de ropa europea, invita a la mujer mexicana a unirse a la moda.
La marca de ropa europea, invita a la mujer mexicana a unirse a la moda.
Querétaro, 15 Nov 13.- Con el objetivo de continuar expandiendo su sólida presencia colección de invierno, a través de una serie de Fashion Shows a nivel nacional, C&A México inauguró su primera tienda en el Estado de Querétaro, y la tienda número 82 en el país.

La marca de ropa europea, invita a la mujer mexicana a unirse a la moda, con colecciones llenas de tendencia para esta temporada.

“La apertura de esta tienda, busca consolidar el objetivo de C&A en México, de acercar la moda a las mujeres mexicanas. Con más de 10 años de presencia en el país, C&A no podía dejar fuera al estado de Querétaro”, indicó Juan Carlos Gómez, vocero de C&A México.

“En C&A las mujeres queretanas, encontrarán looks completos. Con prendas inspirados en ellas y a precios accesibles, estamos seguros que sorprenderán a todos a su alrededor” finalizó.

La apertura contó con la presencia de invitados VIP y personalidades del Estado. La marca ofrece una gran experiencia de moda a las mujeres de esta hermosa ciudad, para verse y sentirse como las protagonistas en la película de su vida.

C&A invita a las mujeres de Querétaro a conocer su nueva tienda en ANTEA Lifestyle Center y a descubrir que verse bien no es cuestión de presupuesto sino de saber combinar las prendas correctas.

Archivado en