Presentan obra ‘Alguien te vio donde nunca estuviste’

10 de Agosto de 2013
Guardar
Querétaro, 10 Ago 13.- Con el apoyo de la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se presentará en el Centro Cultural Bernardo Quintana Arrioja, la obra de teatro “DOPPELGÄNGER, Alguien te vio en donde nunca estuviste”.

La puesta es dirigida y protagonizada por la Lic. Mariana Hartasánchez, quien comparte escenario con la Lic. Laura Méndez; trata sobre el encuentro de dos personajes que piensan sobre los destinos que pudieron haber tenido, en caso de haber tomado decisiones diferentes a la que actualmente viven.

“Habla del doble. A todos nos ha pasado cuando dicen, vi alguien igualito a ti caminando por no sé dónde, y uno siempre piensa que tiene un álter ego. Aquí se utiliza de una forma simbólica, porque siempre estamos pensando en nuestras líneas de vida y las cosas que hubiéramos podido tener si no hubiéramos hecho algo”.

DOPPELGÄNGER es un término en el idioma alemán que se utiliza para definir el doble fantasmagórico de una persona viva, según lo proyectan en pantalla, una vez iniciada la obra-musicalizada.

La presentación es una producción de Las Sabandijas, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura; la cual ya inició y estará todos miércoles de agosto a las20:00 horas con un costo de 60 pesos.

Archivado en