Hoy vence plazo para presentar Ley de Ingresos a Legislatura

30 de Noviembre de 2018
Guardar
hoy-vence-plazo-para-presentar-ley-de-ingresos-a-legislatura
hoy-vence-plazo-para-presentar-ley-de-ingresos-a-legislatura
Querétaro, 30 Nov 2018.- Los municipios de Tequisquiapan y Pinal de Amoles, no han presentado a la LIX Legislatura su Ley de Ingresos, ni tampoco el paquete fiscal del gobierno del Estado, aseguró el diputado Roberto Cabrera Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Aseguró que a pesar de que hoy vence el plazo para que los ayuntamientos y el estado entreguen sus propuestas de Ley de Ingresos y la de Egresos, hasta el momento sólo 16 municipios han cumplido con este ordenamiento.

“Entiendo que el paquete del gobierno del estado es más amplio por lo que la Legislatura tiene las provisiones necesarias, pues la Oficialía de Partes está abierta hasta las 16:00 horas, pero como hoy es el último día para recibirlas se giraron instrucciones para que haya personal que esté atento”.

Reiteró que como Oficialía de Partes depende de Servicios Parlamentarios, se giró la instrucción de habilitar más horarios, pues en cualquier momento se recibiría lo que será el paquete fiscal, las leyes de ingresos y egresos para el estado de Querétaro y los 18 municipios.

Archivado en