Salas impulsa reforma fiscal para regresar a REPECOS

13 de Octubre de 2017
Guardar
eric-salas-gonzalez-11
eric-salas-gonzalez-11
Querétaro, 13 Octubre 17.- El diputado local Eric Salas González, informó que entregará firmas al Congreso de la Unión para solicitar se regrese la figura de Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECO).

Indicó que por el momento ya recolecta alrededor de mil 235 firmas, las cuales ya fueron entregadas al Congreso Federal, en apoyo al exhorto que se envió de parte de la LVIII legislatura para reformar la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Confió en que esta iniciativa de reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta sea apoyada por los diputados federales, al ser presidida la Comisión Especial que conoce del tema por el diputado federal Apolinar Casillas, representante del estado.

Afirmó que esperan reunir en total 17 mil firmas de apoyo a esta propuesta de reforma, ya que dijo es de gran alcance y beneficiará a muchos comerciantes.

“Representan una gran parte de los comercios en pequeño en Querétaro y estaremos invitando a otros organismos, porque queremos que se beneficien todos, ya que son parte importante del desarrollo de Querétaro”.

El legislador estuvo acompañado de Rocío Alvarado, Presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE); Rafael Granados, Presidente de la Federación de Uniones de Comerciante en Querétaro (FUCQ); Guillermo Paz Hernández, líder de organización de comerciantes A.C. Libertad y José Gutiérrez Mora, en representación de la Unión de Taxistas Benito Juárez.