Analizaremos propuestas de Ley presupuestal para UAQ: Rangel

21 de Septiembre de 2017
Guardar
antonio-rangel-mendez-diputado-1
antonio-rangel-mendez-diputado-1
Querétaro, 21 Septiembre 17.- El diputado local, Antonio Rangel Méndez, líder de los panistas en la LVIII legislatura, se dijo dispuesto a analizar las diferentes propuestas de iniciativas de ley para el presupuesto del próximo año, incluyendo la de la UAQ.

Detalló que su postura no es de negativa y más bien no pueden fijar una ahora mismo, ya que se tomará una determinación en su momento, cuando deba de ser votado y analizado en las comisiones del congreso y en Sesión de Pleno de los legisladores.



“Hay un compromiso con la Universidad de apoyarles presupuestalmente y estaremos en las próximas semanas, revisando cuáles son los mecanismos más apropiados, ellos han propuesto algunos y nosotros estaremos analizando”.




Indicó que nunca se negaron a la posibilidad de fijar un presupuesto específico a la UAQ, sino que será analizado y se fijará en su momento una postura, mientras que por ahora se continúan estudiando las diversas posibilidades de incremento, incluidas el incremento fijo.

Finalmente subrayó que por el momento no pueden llevar una postura específica a las mesas de trabajo, sino que seguirán escuchando las solicitudes y peticiones de las autoridades de la UAQ a fin de conformar una posición más adelante.