Donarían legisladores de Querétaro en favor de damnificados por sismo

20 de Septiembre de 2017
Guardar
donarian-legisladores-queretaro-en-favor-damnificados-sismo
donarian-legisladores-queretaro-en-favor-damnificados-sismo
Querétaro, 20 Septiembre 17.- El legislador Mauricio Ortiz Proal, líder de los priistas en el Congreso Local, indicó que se tiene la intención de que todas las fuerzas políticas aporten a fin de dar un donativo en favor de los damnificados por el sismo que azotó el país este martes y que ha dejado estragos en Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Indicó que esto apenas es un proyecto, por lo que buscará reunirse con el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Antonio Rangel Méndez, a fin de poder acordar que los legisladores den una cantidad considerable para ayudar a las personas que se vieron afectadas por el sismo.



“Yo no quisiera que pareciera que esto es una propuesta de nosotros nada más, porque entonces la vamos a frustrar, pero sí me gustaría que hubiera un acuerdo de todas las fuerzas políticas entorno a algún compromiso y en su momento buscar que se genere esto para que Querétaro pudiera ser solidario”.




Se buscará que esto no tenga ningún color o partido político particular, sino que sea una iniciativa que compartan las diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, detalló el legislador al manifestar que una vez que se logre el acuerdo van a hacer el anuncio formal, esperando tener una determinación la próxima semana en Sesión de Pleno.

En este sentido dijo que es una buena oportunidad de unirnos como mexicanos y mostrar solidaridad por todos aquellos que lo están pasando mal, en diversas partes del país sin descuidar Chiapas y Oaxaca que ya habían sufrido los estragos de otro sismo el 8 de septiembre pasado.

Archivado en