Defiende Sánchez Tapia cargo en Consejo Político del PRD

18 de Septiembre de 2017
Guardar
carlos-sanchez-tapia-prd
carlos-sanchez-tapia-prd
Querétaro, 18 Sep 2017.- Luego de que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Adolfo Camacho Esquivel, desconociera a Carlos Sánchez Tapia como Presidente del Consejo Político de dicha institución, el legislador dijo que recurrirá a las autoridades electorales.

Explicó que su cargo tiene toda la validez y la asamblea donde fue electo también, por lo que acudirá a las autoridades estatales electorales correspondientes para denunciar estos hechos y sean esas instancias quiénes validen su cargo.

Asimismo dijo realizará lo propio ante los órganos competentes de su partido, confiando en que será respaldado ya que argumentó que no ha vendido a su partido, como sí lo ha hecho el actual dirigente Camacho Esquivel.

Apuntó que una parte de los perredistas en el estado quieren vender el partido al PRI como ya lo hizo el actual dirigente en las elecciones pasadas; mientras que otros quieren darle “las nachas” al PAN a cambio de migajas, pero no lo lograrán, al sostener que hay verdaderos perredistasque quieren realmente posicionar al instituto político.

Finalmente explicó que la convocatoria que lanzó este domingo para renovar la dirigencia estatal del PRD en el estado es legítima y está sustentada en las decisiones que tomó el propio partido a nivel nacional, por lo que solo está acatando lo mandatado a nivel nacional.

Archivado en